+34 622 222 810 I Presupuestos x Whatsapp

Sirenis Seaview Country Club, reportaje fotográfico en Ibiza

Reportaje fotográfico realizado en el el Hotel Sirenis Seaview Country Club de Ibiza, os dejamos un breve resumen de las fotos que hicimos para Tripadvisor y Oyster USA.

 

Fotógrafo Profesional en Galicia y España CONTACTAR

Si deseas que realicemos un Reportaje Profesional de tu establecimiento, Hotel, Casa Rural, Albergue, Restaurante, etc… Contacta con nosotros y os haremos un presupuesto sin compromiso.

O llámanos al 622 222 810 (también whatsapp)

Cliente para el Reportaje: Oyster USA / Tripadvisor

Si os gustan las fotos os dejamos el link de la web más abajo para conocerlo mejor o hacer vuestras reservas

¿Cómo llegar al Hotel Sirenis Seaview Country Club ?

Historia del Hotel

Hotel 4 estrellas ideal para disfrutar unas estupendas vacaciones en familia, ambiente británico y con una situación inmejorable en primera linea de mar.

Además cuenta con unas cuantas habitaciones Swim-Up Family Studios, las cuales tienen acceso directo a una piscina compartida y de uso exclusivo sólo para éstas habitaciones (ver fotos incluidas en el reportaje).

Servicios

Entre los servicios más destacados serían sus grandes piscinas para toda la familia, un estupendo parque acuático, Aquagames, gimnasio, tiro con arco, zona de escalada, pista de futbito con césped artificial y una pista multisport.

Y para los que buscan mayor trabquilidad, Sauna y el jacuzzi, dos de los tratamientos que utilizan los centros especializados en relajación y antiestrés.

Mi punto de vista

En definitiva un Hotel espectacular para pasar unas vacaciones estupendas en familia, ya que cuenta con un parque acuático increíble el cual hará las delicias de los más pequeños (y grandes :-)). Hotel muy familiar con muchas actividades que hacer y habitaciones muy cómodas y modernas.

Web Sirenis Seaview Country Club (Ibiza)

Fotos Realizadas por FotografoFreelance

 

 

Votar post

Pin It on Pinterest

×