+34 622 222 810 I Presupuestos x Whatsapp

Hard Rock Hotel Ibiza, reportaje fotográfico en Ibiza

Reportaje fotográfico realizado en el el Hard Rock Hotel Ibiza, os dejamos un breve resumen de las fotos que hicimos para Tripadvisor y Oyster USA.

Fotógrafo Profesional en Galicia y España CONTACTAR

Si deseas que realicemos un Reportaje Profesional de tu establecimiento, Hotel, Casa Rural, Albergue, Restaurante, etc… Contacta con nosotros y os haremos un presupuesto sin compromiso.

O llámanos al 622 222 810 (también whatsapp)

Cliente para el Reportaje: Oyster USA / Tripadvisor

Si os gustan las fotos os dejamos el link de la web más abajo para conocerlo mejor o hacer vuestras reservas

¿Cómo llegar al Hard Rock Hotel en Ibiza?

Un Hotel único y exclusivo en la isla blanca

Hotel para disfrutar en pareja o en familia, con espectáculos únicos. Una de sus ventajas es que cuenta con una preciosa playa delante del Hotel en la conocida Playa d’en Bossa.

Servicios

Este lujoso hotel cinco estrellas ofrece confort, experiencias mágicas y únicas, y abundantes instalaciones, cuenta con varias piscinas, desde las exteriores que son espectáculares a las interiores y también situadas en la zona de spa.

Cuenta con servicios de masajes, Restaurantes, Room Kids, Conciertos, Sala de Reuniones, y un estupendo equipo para organizar tu boda entre otros servicios.

Conciertos

En este hotel encontraremos los mejores conciertos de pop rock de la isla con artistas de fama mundial, los cuales tocan durante la temporada de la Isla.

Mi punto de vista

En definitiva un Hotel espectacular en la que tanto para parejas como para familias disfrutaréis de un lugar único en la isla. Además el fuerte de ellos es la agenda de conciertos que se hacen en el hotel durante toda la temporada con grandes artistas de talla mundial.

Web Hard Rock Hotel (Ibiza)

4.9/5 - (8 votos)

Pin It on Pinterest

×