+34 622 222 810 I Presupuestos x Whatsapp

Hacienda Na Xamena, reportaje fotográfico en Ibiza

Reportaje fotográfico realizado en el el Hotel Hacienda Na Xamena de Ibiza, os dejamos un breve resumen de las fotos que hicimos para Tripadvisor y Oyster USA.

 

Fotógrafo Profesional en Galicia y España CONTACTAR

Si deseas que realicemos un Reportaje Profesional de tu establecimiento, Hotel, Casa Rural, Albergue, Restaurante, etc… Contacta con nosotros y os haremos un presupuesto sin compromiso.

O llámanos al 622 222 810 (también whatsapp)

Cliente para el Reportaje: Oyster USA / Tripadvisor

Si os gustan las fotos os dejamos el link de la web más abajo para conocerlo mejor o hacer vuestras reservas

¿Cómo llegar a la Hacienda Na Xamena?

Historia del Hotel

La Hacienda Na Xamena (Ibiza) es considerado como uno de los mejores resorts de Ibiza. Fue el primer y único hotel 5 estrellas en Ibiza durante casi dos décadas, y se ha ganado una reputación por ofrecer un servicio exquisito en Ibiza.

Servicios

Este lujoso hotel cinco estrellas ofrece confort, experiencias mágicas y únicas, y abundantes instalaciones, cuenta con tres piscinas: dos al aire libre y una indoor.

Además dispone de pista de tenis, campo de fútbol, sala de cine y una sala de juegos para billar, ajedrez gigante, área para niños, PlayStation, ping-pong y futbolín.

Spa del Hotel

Y dispone de un maravilloso Spa de renombre mundial, en el que podremos disfrutar de una vistas únicas en Ibiza, ofreciendo una de las mejores experiencias de la isla blanca.

Mi punto de vista

En definitiva un Hotel espectacular en la que como fotógrafo hubo un detalle que me encanto de otros cientos de hoteles que he fotografiado, y fue la privacidad que se busca, ya que tuvimos que realizar tomas desde posiciones que no se vieran clientes, al estar lleno de personas VIP. Os dejamos el link del hotel.

Web Hacienda Na Xamena (Ibiza)

 

5/5 - (1 voto)

Pin It on Pinterest

×