FAQ, ¿Porqué contratar un fotógrafo Freelance?

¿Porqué contratar un fotógrafo Freelance?

La idea de contratar un fotógrafo freelance es la de poder tener un profesional en la fotografía, el cual se le paga por trabajo realizado, de esta manera la empresa no tiene que contratarlo en plantilla y solo le paga por proyecto, minimizando el coste y haciendo más eficaz y rentable su empresa.

Esta tendencia será cada vez más pronunciada, ya que el mercado laboral tiene muchos movimientos y está en constante cambio, evitando los costes fijos y utilizando nuestros servicios a demanda.

Muchas empresas gracias a nuestro servicio pueden ofrecer en sus negocios servicios de Fotografía, Vídeo y Drones, dando un servicio extra a sus clientes.

¿Cuánto cuesta un reportaje?

La verdad es que los precios son muy abiertos, ya que no es lo mismo cubrir un evento para una conferencia, que realizar un vídeo corporativo para una empresa, como fotografías para un catálogo online de producto.

Pero por dar un precio, podemos realizar trabajos en la zona de Galicia desde 120 euros más impuestos en adelante, en función de proyecto.

Eso sí todos nuestros presupuestos son cerrados, de esta manera nuestros clientes siempre sabrán cuánto pagaran por el trabajo que quieran que le realizamos, y por supuesto este presupuesto siempre es totalmente gratuito y sin compromiso.

¿En que zona de España soléis trabajar?

Principalmente trabajamos en la zona de Galicia, ya que nuestro centro de trabajo se encuentra en A Coruña ciudad y en la población de Melide. De todas maneras también salimos fuera de Galicia para realizar reportajes,por ejemplo nuestras ciudades más habituales suelen ser, Barcelona, Madrid e Ibiza.

¿Que servicios ofrecéis?

Ofrecemos diferentes servicios, entre ellos:

  • Servicios fotográficos de todo tipo, Publicidad, retrato, objeto para tiendas on line, books fotográficos, conferencias, casas rurales, hoteles, bodas, etc…
  • Servicios de Vídeo, nuestros trabajos más habituales son la de grabación de vídeos para empresas, el cual luego lo utilizan para su página web o redes sociales, además en el servicio de vídeo disponemos de la opción de grabar con cámaras acuáticas y aéreas con Drones, si lo deseáis podéis consultar nuestro sección de vídeos para ver algunos ejemplos,
  • Servicios de Páginas web, otro de nuestros puntos fuertes son las páginas web, en el que estamos especializados en todo tipo de clientes, desde pequeñas pymes, a tiendas on line, y agencias de comunicación. nuestro target es muy diverso, para poder ampliar la información podéis consultar nuestra web de páginas web para empresas.
¿Quienes son vuestros clientes?

Nuestro cliente es muy diverso, como hemos mencionado anteriormente trabajamos principalmente para empresas pequeñas, en las cuales les realizamos sesiones fotográficas, vídeo de la empresa y página web, con o sin tienda online, es decir la opción de que nuestro cliente al contratarnos se asegura que el trabajo irá rápido ya que no dependeremos de terceras empresas para realizar el trabajo.

¿Subcontratais el trabajo?

No, somos un equipo de profesionales en el que depende que trabajo haya que hacer, va uno u otro. Eso sí casi todos los trabajos son supervisados para poder asegurarnos que se entrega lo que el cliente nos ha pedido.

Entre ellos somos varios fotógrafos, varios cámaras de vídeo y un operador de Drones.

¿Realizáis trabajos en vídeo?

Sí, podemos realizar grabaciones con cámaras de vídeo, tanto las digitales como con cámara réflex de foto, la cual da una calidad y una perfecta profundidad d campo con un Bokeh espectacular. Además de cámaras aéreas para las tomas con Dron para vídeo o foto.

¿Fotos y Vídeo con Dron?

Sí, lo utilizamos para filmaciones de empresas o para bodas, eso si, siempre cumpliendo la legislación vigente, es por ello que cierto tipo de trabajos no se pueden realizar en función de la cercanía a la que se encuentre de un Aeropuerto.

Especialmente quedan trabajos espectaculares para Post Bodas, para Bodas el día de la Iglesia, y para tomas aéreas de pazos, naves industriales, tejados etc,

Gracias a esta tecnología podemos llegar a cualquier lugar, el cual sería muy complicado y costoso.

Además tenemos una tarifa muy ajustada para este tipo de trabajos, en especial si se contratan diferentes de nuestros servicios..

¿Hacéis páginas web?

Sí, realizamos páginas web, solemos trabajar con CMS, de esta manera todos nuestros clientes pueden actualizar sus webs, sin tener que estar en contacto con nosotros, dándoles una libertad y facilidad en sus actualizaciones inmejorables.

Además tenemos la amplia experiencia en tiendas online, por un precio muy ajustado a partir de unos 300 euros podemos realizar su página web para vender los productos que quiera, una tendencia que cada vez esta más extendida y demandada por nuestros clientes. Con las tiendas online hacemos lo mismo, el cliente se encarga de gestionar sus altas, bajas, stocks, ventas, etc… y nosotros estamos para ayudaros en cualquier problema que surja.

Otro de nuestros servicios es el posicionamiento web, gracias al cual hacemos que estéis en las primeras páginas de los buscadores, esto se consigue de manera gratuita o de pago, en función de las palabras clave que queráis colocar en las primeras posiciones.

Podéis consultar nuestra web de Páginas web para Empresas en www.sanoguera.es 

¿Ofrecéis un servicio integral?

Sí, al realizar foto, vídeo, páginas web, tiendas online y posicionamiento web, ofrecemos a todos nuestros cliente un servicio integral en el que nuestra empresa le dará todas las necesidades que necesite. De esta manera con un solo proveedor podrá solucionar todas las cosas que precise.

Como ejemplo, pongamos una Casa Rural, podemos realizarle las fotos de la casa, hacerle un vídeo, posicionarlo en internet y luego realizarle una página web para que puedan consultar y hacer resservas sus clientes.

¿Como puedo contactar con vosotros?

Podéis hacerlo en nuestro teléfono: 622 222 810 o en nuestra sección Contactar.

¿Cuantos podéis ser en un reportaje?

Depende el reportaje pero hasta cuatro personas o más, en función de las necesidades de cada proyecto

Presupuestos sin compromisos y gratuitos

Contacta con nosotros o llámanos a nuestro teléfono y haremos un estudio detallado del presupuesto que necesite.

Trabajamos con precios cerrados y sin sorpresas, más de 15 años como profesionales de la fotografía y vídeo.

Contactar

Pin It on Pinterest