+34 622 222 810 I Presupuestos x Whatsapp

Hostal de los Reyes Católicos, reportaje fotográfico

Reportaje fotográfico realizado en el Parador Nacional de Santiago de Compostela, os dejamos un breve resumen de las fotos que hicimos para Tripadvisor y Oyster USA.

Si deseas que realicemos un Reportaje Profesional de tu establecimiento, Hotel, Casa Rural, Albergue, Restaurante, etc… Contacta con nosotros y os haremos un presupuesto sin compromiso.

Fotógrafo Profesional en Galicia CONTACTAR

O llámanos al 622 222 810

Cliente para el Reportaje: Oyster USA / Tripadvisor

Si os gustan las fotos os dejamos el link de la web más abajo para conocerlo mejor o hacer vuestras reservas

Historia del Hotel

El Hostal era originariamente un Hospital creado en 1499 para albergar a los caminantes que se dirigían en peregrinación a Santiago de Compostela.

En el interior podemos encontrar un Parador Museo, está considerado uno de los Hoteles más antiguos del mundo, en él podemosencontrar cuatro claustros increíbles que nos permitirán realizar unos paseos llenos de historias en el que hará las delicias de nuestros huéspedes.

Otro de los puntos fuertes que tiene el Hotel son sus habitaciones, las cuales están adecuadas al edificio y en el que se han alojado infinidad de gente importante en especial la habitación Cardenal (nº 329 y en la que aquí tenéis unas cuantas fotos) en la que además de tener una impresionante estancia disfrutaremos de una terraza con acceso directo a la famosa Praza del Obradoiro. No te lo puedes perder.

Web Hostal de los Reyes Católicos (Santiago de Compostela)

5/5 - (4 votos)

Pin It on Pinterest

×