+34 622 222 810 I Presupuestos x Whatsapp

Hotel Garbi Ibiza & Spa (Ibiza)

Reportaje fotográfico realizado en el el R&C Hotel Mirador de Dalt Vila en Ibiza, os dejamos un breve resumen de las fotos que hicimos para Tripadvisor y Oyster USA.

 

Fotógrafo Profesional en Galicia y España CONTACTAR

Si deseas que realicemos un Reportaje Profesional de tu establecimiento, Hotel, Casa Rural, Albergue, Restaurante, etc… Contacta con nosotros y os haremos un presupuesto sin compromiso.

O llámanos al 622 222 810 (también whatsapp)

Cliente para el Reportaje: Oyster USA / Tripadvisor

Si os gustan las fotos os dejamos el link de la web más abajo para conocerlo mejor o hacer vuestras reservas

¿Cómo llegar al Hotel Garbi Ibiza & Spa de Ibiza ?

Hotel 4 estrellas en la famosa Playa d’en Bossa

El hotel tiene vistas al mar, y está situado frente a la playa d’en Bossa, se encuentra a menos de 5 km de la ciudad de Ibiza y  a otros 5 km del aeropuerto de Ibiza.

Las habitaciones son discretas y están equipadas con Wi-Fi gratis, televisión y minineveras. Todas tienen balcones o patios y algunas tienen vistas al mar. Las suites tienen una decoración moderna, iluminación LED y kits de aromaterapia, en consonancia con el estilo de las zonas comunes del hotel.

Uno de sus servicios estrellas es la zona de spa con bañera de hidromasaje, hammam, baños de vapor y servicio de masajes bajo reserva. También cuenta con un gimnasio, una piscina exterior, una bañera de hidromasaje y una piscina para niños. Entre otras instalaciones destacan un restaurante informal, una coctelería, un salón junto a la playa, una pista de tenis y una sala de reuniones. Se ofrece aparcamiento gratuito.

 

Servicios más populares

· Piscina Exterior

· Música en directo con DJ en zona piscina

· Situado frente a la playa
· WiFi gratis
· Parking gratis
· Spa y centro de bienestar

· Bar

Web Hotel Garbi Ibiza

Fotos Realizadas por FotografoFreelance

 

I

Votar post

Pin It on Pinterest

×