+34 622 222 810 I Presupuestos x Whatsapp

Hotel Aguas de Ibiza, reportaje fotográfico en Ibiza

Reportaje fotográfico realizado en el el Hotel Aguas de Ibiza, os dejamos un breve resumen de las fotos que hicimos para Tripadvisor y Oyster USA.

 

Fotógrafo Profesional en Galicia y España CONTACTAR

Si deseas que realicemos un Reportaje Profesional de tu establecimiento, Hotel, Casa Rural, Albergue, Restaurante, etc… Contacta con nosotros y os haremos un presupuesto sin compromiso.

O llámanos al 622 222 810 (también whatsapp)

Cliente para el Reportaje: Oyster USA / Tripadvisor

Si os gustan las fotos os dejamos el link de la web más abajo para conocerlo mejor o hacer vuestras reservas

¿Cómo llegar al Hotel Aguas de Ibiza ?

Spa en Santa Eulalia del Río

El hotel Aguas de Ibiza cuenta con diferentes categorías de habitaciones renovadas y equipadas con todo lo necesario para que su estancia sea perfecta. Un nuevo concepto de hospitalidad 5 estrellas en un ambiente de lujo, incorporando la inspiración, naturaleza y privacidad a tu estancia en la preciosa ciudad de Santa Eulalia.

Servicios

Las habitaciones son elegantes y cuentan con conexión a internet gratuita, TV Bang&Olufsen y terraza privada. La mayoría tiene vistas al mar. Los baños son modernos, con muebles de piedra natural, albornoz y zapatillas. WiFi gratuita.

El restaurante Alabastro prepara platos internacionales y eclécticos, elaborados con productos locales de temporada. También hay un club infantil. El restaurante Maymanta ofrece cocina peruana y cocina en vivo.

El spa Revival ocupa una superficie de 1.500 m² y ha sido galardonado. Está equipado con piscinas cubiertas, un centro de fitness, saunas y una bañera de hidromasaje. Los huéspedes disfrutan de acceso ilimitado al spa. Además, se proporcionan diversos tratamientos y masajes de todo tipo.

Web del Hotel Aguas de Ibiza

Fotos Realizadas por FotografoFreelance

 

 

5/5 - (1 voto)

Pin It on Pinterest

×